Antigüedades Arte

Exposición permanente de arte y tienda de antigüedades y objetos de colección.
Antigüedades Arte, es una plataforma de compra venta de muebles, ropa, cuadros, figuras y variados objetos antiguos de calidad.
Esta empresa, surge de la iniciativa y afán del equipo de, Galicia Paradise, una inmobiliaria especializada en la venta de casas rústicas, especialmente en la Ribeira Sacra, y con tendencia a nutrirse de clientes del Reino Unido y otros países europeos.
Ante la demanda de los clientes vendedores, acordamos crear un espacio para depositar muebles antiguos, ropa, cuadros, figuras y objetos de valor, generalmente, con carácter sentimental, en manos amigas para su divulgación y venta, a clientes interesados, en estas piezas transmisoras de hábitos y necesidades, de una zona tan característica como es, la Ribeira Sacra, al sur de la provincia de Lugo.
Con este fin, Galicia Paradise, funda ANTIGÜEDADES ARTE.

SERVICIOS

Manteniendo este criterio, recogemos muebles antiguos, de contrastada calidad, que a la vez restauramos o bien vendemos para que el cliente los convierta a su determinado gusto. Estos muebles que en su mayoría son de carácter auxiliar, se prestan tanto para casas antiguas restauradas, como en viviendas moderna que se le quiera dar un estilo vintage con distinción.

En el apartado de pinturas, figuras y objetos de decoración, ANTIGÜEDADES ARTE, seguimos un criterio diferente. Las pinturas, son de firmas reconocidas en su mayoría, pero a la vez, damos entrada a pintores jóvenes que demuestren un talento determinado.
Con las figuras y objetos decorativos, mantenemos el mismo criterio, alternamos piezas de valor con bisuterías y otros artículos de bajo coste o de rastrillo.
En todo lo antes expuesto, mantenemos confidencialidad total y aportamos seriedad garantizando nuestros artículos y la devolución de los mismos, en caso de que, no reúnan las características estipuladas, asi como, el reembolso del importe que corresponda.

 

Mueble Antiguo

 

Camara Antigua

 

Escultura de Buda

 

Pinturas